Nosotros

ASEF

ASEF es la Asociación Salmantina de Estudiantes de Farmacia. La componen un grupo de estudiantes que combinan la organización de actividades con estudiar la carrera. ASEF comparte con la Delegación de Estudiantes el local, pero las actividades que programamos son totalmente independientes de las suyas, aunque colaboramos en muchos proyectos.

ASEF es miembro de pleno derecho de FEEF (Federación Española de Estudiantes de Farmacia), la cual, a su vez, es miembro de EPSA (European Pharmaceutical Students’ Asocciation) y de IPSF (Internacional Pharmaceutical Students’ Federation).

En ASEF organizamos cursos y congresos que creemos que pueden interesarnos a los estudiantes. También se organizan excursiones a fábricas de alimentos o laboratorios farmacéuticos, además de excursiones de carácter cultural, a dsntintos museos o palacios, algunos de ellos relacionados directamente con la Farmacia, como los Museos de Farmacia de Madrid.

Todos los años ASEF participa en el programa de intercamios de la Federación Internacional de Estudiantes de Farmacia (ver sección de Intercambios SEP).

Los miembros de ASEF pueden asistir a los congresos que se realizan tanto a nivel nacional como internacional (III Congreso de Estudiantes de farmacia de la UV, XXXV Congreso Anual de la EPSA en Catania (Italia), etc)

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s