SEP 2015

En el Programa SEP 2015, seis de nuestros socios tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta experiencia tan enriquecedora en Alemania, Croacia, Francia, Polonia y Serbia, cuatro de los cuales realizaron su intercambio a lo largo del mes de julio, mientras que los otros dos lo hicieron en el mes de agosto.

Paralelamente y como complemento al programa SEP, nuestra facultad acogió en julio a cinco estudiantes procedentes de Rumanía, Francia, Estados Unidos, Serbia y Turquía, que trabajaron en diferentes departamentos y en el Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Universitario de Salamanca. A cargo de estos estudiantes ha estado nuestro LEO (Coordinador Local) Mario Corada Muñoz, que ha contado con el apoyo del SEO (Coordinador Nacional) y socio de ASEF Jesús Morán González y de otros compañeros de la asociación a los que les felicitamos por el trabajo realizado.

Durante su estancia en Salamanca, nuestros invitados se alojaron en el Colegio Mayor de Oviedo y por las tardes pudieron disfrutar de diversos planes organizados por nuestro LEO: excursión a la Cooperativa Farmacéutica Salmantina, visitas a emblemáticos monumentos como la Catedral, Ierónimus o la Universidad, paseos en barca por el Tormes y actividades de ocio nocturno. Además, los fines de semana tuvieron la oportunidad de visitar con nosotros otros puntos de la geografía española:

  • Ávila. Paseo junto a sus murallas, visitas a monumentos y disfrute del entorno medieval de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.
  • Segovia. Visita a la Catedral y al imponente Alcázar, sin dejar de probar el tradicional cochinillo de esta tierra.
  • Guijuelo.  Visita a una fábrica de jamón, donde conocieron el proceso de curación que sigue y se deleitaron con una generosa degustación.

Sin duda, una experiencia memorable para aquellos que tuvieron el placer. Aquí os dejamos algunas imágenes:

Estudiantes incoming de excursión en Segovia con socios de ASEF

Estudiantes incoming de excursión en Segovia con socios de ASEF

Estudiantes incoming en La Casa de las Conchas (Salamanca)

Estudiantes incoming en La Casa de las Conchas (Salamanca)