Farmaforum 2018

Por sexto año consecutivo, ASEF (Asociación Salmantina de Estudiantes de Farmacia) junto con la Delegación de Estudiantes de Farmacia en colaboración con el decanato de la misma, celebra su congreso anual “FARMAFORUM”, en esta ocasión, entre los días 2,3 y 4 de Mayo bajo el lema “Profesión multidisciplinar a tu salud”.

Contaremos con importantes figuras del panorama farmacéutico local y nacional que nos hablarán de varios aspectos que recaen sobre la profesión farmacéutica y demás profesiones del sector biosanitario, así como las innovaciones en este, por lo que abre la oportunidad de participación a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de las ciencias de la salud en general.

Con un total de 6 charlas y más de 12 talleres diferentes, esta nueva edición toma lugar en nuestra facultad, donde temas como los problemas de las pseudociencias, la microbiología, el papel de la mujer en la Farmacia actual, las salidas que nos da el aprobar el FIR y sus diferentes especializaciones. De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de charlas muy variadas sobre temas de actualidad e interesantes debates y mesas redondas sobre asuntos de gran interés farmacéutico y sanitario en general. Además, contaremos con numerosos talleres simultáneos como de Bioética, Toxicología, Dermocosmetica, FIR, Inglés técnico en Farmacia, primeros auxilios…

Finalmente, cabe destacar que todos los asistentes al evento recibirán un diploma de asistencia todo por conseguir una mejor formación académica fuera de las aulas y de una manera diferente.

CARTEL_01