Eventos FEEF (Federación Española de Estudiantes de Farmacia)

La Federación fue fundada por un grupo de estudiantes de Farmacia en el año 1989 y quedó legalmente constituida a partir de la II Asamblea General en Valencia que tuvo lugar el 1 de Mayo de 1990. Desde entonces ha organizado todo tipo de actividades en beneficio de los estudiantes de farmacia.

La Federación representa a los 24.000 estudiantes de farmacia matriculados en España. Actualmente es el único organismo unido, que puede coordinar actividades a nivel nacional e internacional, Formado única y exclusivamente por estudiantes de Farmacia y dirigido a coordinar actividades que redunden en beneficio de los alumnos de este Grado y a representar a la totalidad de los estudiantes de farmacia del país ante los órganos de gobierno pertinentes tanto a nivel Nacional como Europeo y Mundial.

FEEF organiza todo tipo de actividades por el beneficio de los estudiantes de farmacia, desde programas de intercambio con otros 50 países del mundo, hasta cursos de formacióncongresos y por ello ayuda a desarrollar todas las capacidades de los estudiantes que no están contemplados en los planes de estudios del Grado en Farmacia.

FEEF cuenta con el apoyo de los Decanatos de Farmacia, así como con la confianza y el importante apoyo del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF). Gracias al Consejo, FEEF ha conseguido progresar año tras año con proyectos cada vez más profesionales y sin su inestimable ayuda no habría podido llevarse acabo este proyecto.

Más información en el Facebook de la FEEF .

Fuente: Asociación Valenciana de jóvenes Estudiantes de Farmacia 

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s