EPSA AC 2015 Toulouse

El día 1 de diciembre se ha abierto el plazo de inscripción para el EPSA Annual Congress 2015 – Toulouse. Todos los miembros de EPSA y estudiantes de farmacia pueden optar a una plaza en el congreso. Las solicitudes pueden enviarse a partir de Diciembre o Enero cada año.

Es el mayor de los eventos del calendario de EPSA. Esta es una oportunidad para que los delegados de cada país miembro puedan encontrarse y hablar acerca de intereses comunes. En el Congreso, la Asamblea General toma las decisiones que dirigirán el futuro de EPSA. El congreso dura una semana extenuante aunque muy divertida, llena de discusiones y decisiones día a día que se alternan con la fiesta y las actividades nocturnas.

Este año, el Annual Congress se celebrará en Toulouse (Francia), lo que nos pilla “muy cerca”, por lo que os animamos a ir a los que podáis.

Podéis encontrar más información en la web del congreso (http://www.epsa-ac2015.eu/) o preguntándonos (tanto a la ASEF como a la FEEF). Si estáis interesados, no dudéis en decírnoslo.

Tampon-AC-20151-e1416775127771

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s