Recordatorio III Concurso de Ensayo Farmacéutico

Os recordamos que, hasta el día 31 de marzo, podéis participar en la III Edición del Concurso Ensayístico dirigido a alumnos de Farmacia, de Grado o Licenciatura, cuyo lema será: “¿Cómo ves al farmacéutico del Siglo XXI?

Se trata de un importante evento dirigido a todas las facultades de Farmacia españolas, realizado por Correo Farmacéutico y la Asociación de Farmacia Social (AEFAS), en colaboración desde este año con la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF). El objetivo principal es mejorar el rol que juega en la actualidad el farmacéutico mediante la recopilación de información acerca de cómo vemos los estudiantes nuestra futura profesión, compartiendo nuestras impresiones, sentimientos y ambiciones.

Los ensayos deberán ser enviados a la dirección aefarmaciasocial@gmail.com  y todos los trabajos presentados (que no deberán exceder un máximo de 2.500 palabras) recibirán un diploma acreditativo. Además, este año la entrega de premios tendrá lugar el último día del FARMAFORUM, de modo que los tres ganadores tendrán acceso gratuito al Congreso y sus ensayos serán publicados en Correo Farmacéutico.

Para más información, os adjuntamos las bases del concurso.

¡Aún estáis a tiempo de participar!

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s