Trivia Farmacéutico

Las Fiestas de la Inmaculada se acercan y con ellas, el X Aniversario de la ASEF. Para celebrar ambos eventos, desde la Asociación queremos proponeros algo nuevo: se trata nada más y nada menos que de un Trivia Farmacéutico, un desafío para que pongáis a prueba vuestros conocimientos generales en la disciplina, para el cual contamos con la ayuda de la Cátedra Avenzoar de la Universidad de Sevilla.

La Cátedra Avenzoar se creó a través de un Acuerdo de colaboración y patrocinio entre la Universidad de Sevilla y la Fundación Farmacéutica Avenzoar (muy conocida por su app tipo Trivial, AVENZOAR) en 2010, con objeto de promover actividades docentes y de investigación interdisciplinar, y así formalizar una extensa relación entre los grupos de investigación y las empresas e instituciones que las patrocinan. Su colaboración en esta actividad ha sido imprescindible para la elaboración de las preguntas que se van cuestionar.

El concurso consistirá en sucesivas rondas de preguntas sobre el ámbito de la Farmacia y constará de distintas categorías en función del curso, pudiendo participar por parejas cualquier miembro de la comunidad universitaria adscrito a la Facultad de Farmacia. En caso de no tener pareja, la inscripción podrá realizarse individualmente, pero posteriormente se hará la asignación de una pareja si hay otra persona de la misma categoría en idéntica situación.

Las fechas definitivas aún están por fijar, pero las primeras fases se desarrollarán a lo largo de la última semana de noviembre.

La inscripción se realizará enviando un correo a concursos@asefsalamanca.org, antes del día 16 de noviembre a las 23:00 h, indicando nombre completo y curso (o si es estudiante de Doctorado, Máster, PDI o PAS) de cada participante de la pareja, así como la categoría en la que van a participar.

Podéis encontrar la información completa en las Bases del concurso Trivia Farmacéutico.

¡Animaos a participar y estad atentos, porque próximamente anunciaremos los premios que se otorgarán a los primeros puestos!

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s