Candidatura de UniDiversidad a los Premios Bitácoras 2015

UniDiversidad es el blog de Neurociencias creado por el reconocido Catedrático de Biología Celular de la Universidad de Salamanca José Ramón Alonso Peña. En su espacio, combina la ciencia, educación y cultura, compartiendo de manera divulgativa conocimientos científicos, consejos para universitarios y textos literarios de su puño y letra.

bandera-gris3

Profesor, investigador y escritor defensor de “la formación, la divulgación y la creación de opinión, participando en los medios de comunicación, José Ramón ha desempeñado el cargo – entre otras muchas ocupaciones – de Rector de la Universidad de Salamanca y ha sido nombrado Doctor honoris causa por diferentes Universidades latinoamericanas. Actualmente, dirige el Laboratorio de Plasticidad Neuronal y Neurorreparación del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCyL).

Desde la ASEF, y en agradecimiento a su asistencia como ponente en el FARMAFORUM 2015, queremos ofrecerle todo nuestro apoyo como candidato a estos premios, así como animaros a seguir las publicaciones de su blog, de una alta calidad científica y que seguro os resultarán de gran interés.

Aquí os dejamos el enlace con las instrucciones para que podáis votar: http://jralonso.es/2015/10/05/bitacoras-2015/

 

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s