Anuncios de la Asamblea General del 29 de Septiembre

Nos complace anunciar que, en la Asamblea General del 29 de septiembre, se aprobó nombrar a Jesús Morán Socio de Honor de la Asociación por toda su implicación y trabajo en la ASEF, tras haber sido Secretario durante los años 2012-2014 y LEO, dando lugar al reglamento SEP, además de SEO de la FEEF en 2015 y Asesor de la Junta Directiva por su experiencia, estableciéndose así como el segundo Socio de Honor con el que cuenta la Asociación.

Por otra parte, se ha aprobado que Ana Peleteiro cubra el cargo de la nueva Vocalía de Comunicación, creada en agosto de 2015, así como que Sara Martín ocupe la Vocalía de Actividades Científicas y Culturales, en sustitución de Fernando Calvo.

Asimismo, desde la ASEF queremos agradecer la inestimable aportación de Fernando Calvo a la Asociación, la cual ha presidido durante dos años -además de ejercer como Vocal de Actividades Científicas y Representante de Estudiantes-, y su enorme colaboración en la organización de varios FARMAFORUM, sin la cual no hubiese sido posible su celebración estos últimos años.

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )