Vacantes: Vocalía de comunicación y Grupo de Trabajo SEP

La Junta Directiva de la ASEF, en su reunión del pasado 19 de agosto, ha aprobado por unanimidad la supresión de la vocalía de actividades culturales existente hasta el momento, que pasará a formar parte de la vocalía de actividades científicas.

En su lugar,  se ha aprobado la creación de una Vocalía de Comunicación, cuyo encargado formará parte de la Junta Directiva obteniendo por tanto los mismos derechos y deberes que el resto de miembros de ésta, incluyendo la posibilidad de solicitar convalidación de créditos. Las responsabilidades de dicha vocalía consistirían en el mantenimiento de los diferentes perfiles de la ASEF en Redes Sociales y del sitio Web y el control del correo de la asociación. 

Para la realización de las tareas descritas el responsable del cargo contará con el apoyo de los anteriores responsables que le ayudarán a adquirir los conocimientos que pueda necesitar.

En la misma reunión se aprobó también la creación de una Comisión de trabajo dependiente del LEO, con la intención de preparar el proceso de admisión del programa SEP para el año 2016 que comenzará en octubre de este  año. Los miembros de dicha comisión serían los encargados de formar parte del tribunal que evalúe a los candidatos y ayudar al LEO durante este proceso, por lo que se recomienda que los candidatos estén familiarizados con el programa SEP o hayan participado en él anteriormente. (Nota: los miembros del grupo de trabajo no podrán presentarse como candidatos para el SEP 2016). En caso de duda se puede consultar cualquier aspecto con el LEO, D. Mario Corada, escribiendo a leo.salamanca.spain@gmail.com

Las personas que quieran presentar su candidatura para cualquiera de los puestos citados anteriormente podrán hacerlo por correo a través de asef@usal.es indicando sus datos personales y el curso en el que están matriculados antes del próximo 20 de septiembre.

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s