Inicio Curso Académico 2015-2016

Con motivo del inminente comienzo del curso 15/16 el próximo día 9 de septiembre, os informamos que ya está abierto el plazo para darse de alta en la asociación. Todos los estudiantes que estén interesados pueden hacerlo rellenando el formulario en la sección Alta de Socio de nuestra página o rellenado el archivo que se encuentra en nuestra asignatura en Studium. Para darse de alta, será necesario abonar la cuota correspondiente (3€) en Efectivo en nuestra sede de la facultad, mediante Transferencia Bancaria o, como novedad este año, a través de la web de comercio electrónico Paypal.

Aquellos socios que quieran renovar su solicitud de socio no tendrán que rellenar de nuevo el formulario y solamente es necesario que realicen el pago de la cuota correspondiente a este curso.

En las primeras semanas de curso publicaremos el calendario provisional de actividades para este año que, prometemos, estará cargado de novedades y sorpresas. Si tenéis cualquier duda respecto al alta de socio o nuestras actividades no dudéis en contactarnos en nuestro correo electrónico, Redes Sociales (Facebook, Twitter) o en nuestra sede durante los primeros días de curso.

¡Os esperamos!

 

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s