La ASEF no descansa (ni en verano): Progama SEP

Después de unos días de merecido descanso tras los exámenes, ya estamos aquí de nuevo para contaros las novedades de una de las actividades más características en las que participa nuestra Asociación todos los años: el Programa SEP.

SEP00

En esta ocasión, seis de nuestros socios van a tener la oportunidad disfrutar de una experiencia tan enriquecedora en países como Alemania, Croacia, Francia, Polonia o Serbia, todos ellos destinos del viejo continente. Cuatro de dichos socios han realizado ya su intercambio este mes de julio, mientras que dos de ellos lo harán en el mes de agosto.

Paralelamente y como complemento al programa SEP, nuestra facultad ha acogido durante este mes a cinco estudiantes procedentes de Rumanía, Francia, Estados Unidos, Serbia y Turquía que han trabajado en diferentes departamentos y en el Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Universitario de Salamanca. Además, durante los fines de semana, las estudiantes han tenido la oportunidad de visitar diferentes puntos de la geografía española como Ávila o Segovia.

A cargo de estos estudiantes ha estado nuestro LEO (Coordinador Local) Mario Corada Muñoz, que ha contado con el apoyo del SEO (Coordinador Nacional) y socio de ASEF Jesús Morán González y de otros compañeros de la asociación a los que les felicitamos por el trabajo realizado.

Desde aquí deseamos suerte en su andadura a los que aún vayan a viajar y esperamos que la experiencia haya sido enriquecedora para todos los que ya lo hayan finalizado. En los próximos días intentaremos publicar algunas fotos de sus aventuras por el mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s