Farmaforum 2015: Presentaciones, certificados y agradecimientos

¡Buenas tardes a todos!

Hoy os traemos, posiblemente, la última entrada sobre el FARMAFORUM 2015. Nos hemos demorado en esta publicación debido a la proximidad de los exámenes, pero esperamos resolver algunas dudas que han surgido durante y después del evento.

En primer lugar, hemos habilitado una sección en la web con el nombre de “Presentaciones” dentro del apartado de Farmaforum 2015. Lamentamos decir que no están todas y seguramente seguiremos ampliando el contenido en los próximos días, pero en ella disponéis del material de apoyo de algunos ponentes durante sus charlas y mesas redondas.

Además, a partir del miércoles día 3 de junio estarán disponibles los Certificados de Asistencia al congreso. Para recogerlos tenéis que acudir a Conserjería de la Facultad de Farmacia de Salamanca. Os recuerdo que sólo aquellos que hayáis asistido al menos a 9 de las 11 charlas podéis disponer de él. En el caso de que exista algún problema con vuestro certificado o que no esté, podéis escribirnos a farmaforum.salamanca@yahoo.es

Encabezado

Por último pero no menos importante, queríamos agradecer toda la ayuda, buenas palabras y consejos que hemos recibido para la celebración de este congreso, especialmente a aquellos que no eran de la organización. Es el caso de Jorge L. Broncano Luque (más conocido como el fotógrafo oficial del Farmaforum), Cristina Martín (diseñadora de los estupendos carteles y ganadora del concurso), los conserjes de la facultad (mucho hemos incordiado y hay que decirlo) y miembros del profesorado como Francisco González (Paco para todos) o Esther Caballero entre otros, que han dedicado su tiempo y esfuerzo desinteresado para que todo saliese bien.

También queremos agradecer el esfuerzo de aquellas personas de fuera de Salamanca  por haber venido desde lugares como Sevilla, Barcelona, Valencia, Murcia o Albacete y que han hecho que este evento sobrepase poco a poco la frontera salmantina.

En general y para terminar, gracias a todas aquellas personas que tenido algo que ver en nuestro evento, a todos los que han currado como locos durante meses, a los que han estado ahí cuando se les ha necesitado, a los ponentes por su participación desinteresada y, sobretodo, a todos los que habéis asistido y participado en el congreso, debate y mesas redondas, ya que nada de esto hubiera sido posible sin vosotros.

¡GRACIAS POR TODO Y NOS VEMOS EN FARMAFORUM 2016!

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s