Farmaforum 2015: Debate homeopático

Encabezado

Según se va acercando la fecha, vamos trayendo más información acerca de las mesas a las que vais a poder asistir en está nueva edición del FARMAFORUM 2015.

Esta vez viene de la mano del Debate Homeopático que tenemos preparado para el Jueves 7 de mayo de 13:00 a 14:00 h. Se trata de una de las mesas más esperadas de esta edición y que causará una gran expectación entre muchos de los asistentes.

Este debate lo llevarán a cabo:

  • D. Miguel Barelli, especialista universitario en homeopatía y Director de relaciones institucionales de BOIRON.
  •  D. Jesús Fernández Pérez, titular de farmacia en Madrid, procedente de la ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico.

Se tratará de un debate por turnos con un moderador para alternar las distintas opiniones, que será nuestro Vicedecano de Proyección Farmacéutica de la facultad de farmacia de la USAL, D. Francisco Gonzalez López. Como en el resto de las actividades del evento, todos los asistentes tendrán la opción de dar su opinión sobre el tema tratado y realizar preguntas a los integrantes del debate.

Estamos seguros de que esta mesa será todo un éxito, y queremos asegurarnos de que no os la vais a perder. Podéis consultar la información sobre los ponentes en el apartado que hay en la web.

Recordad que el primer plazo de inscripciones sigue abierto hasta el dia 20 del próximo mes. Puedes consultar toda la info en nuestra web aquí

¡Os estaremos esperando!

Un pensamiento en “Farmaforum 2015: Debate homeopático

  1. Hola: soy una estudiante de farmacia de Albacete y estoy muy interesada en la Homepatía. Estoy elaborando el Trabajo Fin de Grado en este tema y una parte de él es una investigación sociológica del consumo e información de la misma, sobre todo en pacientes y sanitarios. Para ello he elaborado esta encuesta, la cual me serviriría de gran ayuda que gente interesada la contestase:
    http://www.survio.com/survey/d/D6U1W2X6X9C1W2X9V
    Por otra parte estoy dispuesta a escuchar y debatir sobre todo tipo de opiniones, así como alguna innovación a la hora de indagar en formas diferentes de demostrar definitivamente si la Homeopatía es o no una ciencia.
    Un saludo y gracias.

    Me gusta

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s